CD JUÁREZ


HOTEL CITY EXPRESS


El hotel City Express Ciudad Juárez está estratégicamente ubicado entre dos de los aeropuertos más importantes de la zona: el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez y a el Aeropuerto Internacional de El Paso en Estados Unidos.


¿Visitas Ciudad Juárez para renovar tu visa para Estados Unidos? El consulado americano, está a 10 minutos de nuestro hotel. Y si el motivo de tu viaje se debe a tus negocios en la ciudad, City Express está en una zona muy importante en la vida corporativa y comercial de Ciudad Juárez. Los parques industriales Intermex y Azteca están muy cerca, al igual que el centro de convenciones Cibeles y el Club de Golf Campestre.


Además, estamos a muy pocos kilómetros de la frontera con Estados Unidos, por lo que si te interesan las compras, en el Paso hay gran variedad de centros comerciales y de outlets, donde sin duda encontraras lo que buscas a los mejores precios.


Habitaciones

Teléfono con buzón de voz, Teléfono larga distancia, Tv con Cable, Caja de Seguridad, Despertador Automático, Aire acondicionado.


Servicios

Sala de juntas, Room Service, Lavandería, Transporte, Tintoreria, Instalaciones para personas con capacidades diferentes, Gimnasio, Desayunador, Estacionamiento sin costo.


Tarifas

Desde: $1,106.00 MX por noche


Aceptamos


Hora de entrada: 15:00 hrs
Hora de salida: 12:00 hrs


Contacto

(656) 227 0200

www.cityexpress.com

Ubicación

Av. Tomás Fernández No. 7810, Col. Partido Doblado, Ciudad Juárez, Chihuahua, México.



Galería Fotográfica



Otros Servicios

Paquete Guelaguetza 2020

Horarios de Autobuses

Mezcales

Ecoturismo

México y sus Hoteles

Que Cocino Hoy