CD JUÁREZ


HOTEL HOLIDAY INN


Bienvenido al nuevo Holiday Inn® Ciudad Juárez, ubicado sobre la avenida más importante de la ciudad a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Abraham González y a 5 minutos del Consulado General de los Estados Unidos. Muy cerca encontrará los parques industriales de Ciudad Juárez donde se localizan empresas como 3M, Lear, Aptiv, Delphi, Cooper Standard, Eaton, Yazaki, Flex, entre otras. Ubicados a solo unos minutos de los principales Puentes Internacionales Zaragoza y Libre-Córdova Américas que lo llevarán a El Paso, Tx. Lo invitamos a disfrutar de las delicias de nuestro chef en el restaurante Las Misiones o de una refrescante bebida en el bar El Refugio, o si lo prefiere relajarse en la piscina exterior o el gimnasio totalmente equipado. Durante el fin de semana puede disfrutar en familia los maravillosos paisajes de las Dunas de Samalayuca. que se encuentran a 45 minutos del hotel.


Habitaciones

Carta de almohadas disponibles, Se dispone de cama plegable/catre, Se dispone de cuna, Plancha/tabla de planchar, Caja fuerte en la habitación, Armario de ropa independiente, Controles de calefacción/aire acondicionado en la habitación, Cortinas opacas, Camas supletorias disponibles, Baño privado, Secadora de cabello, Minifrigorífico, Cafetera, Tetera, Café/té de cortesía, Agua embotellada de cortesía, Televisor de pantalla plana, Cable/satélite, Equipo de música o radio, Base de conexión para iPod con reloj radio, Escritorio de trabajo con lámpara, Toma de corriente a nivel del escritorio, Teléfono de marcación directa, Habitaciones comunicadas disponibles.


Características del hotel

Ubicación cercana al aeropuerto y con fácil acceso a la Embajada Americana y a los principales Parques Industriales de la ciudad, Servicios de negocios, Piscina al aire libre, Gimnasio gratuito.


Restaurantes del hotel

Disfrute de un delicioso buffet en nuestro restaurante, donde podrá probar la autentica cocina Mexicana. "Las Misiones", Bar "El Refugio".


Los niños se alojan y comen gratis

Los niños de 18 años y menores se alojan gratis cuando comparten habitación con sus padres. Hasta cuatro niños de 11 años y menores comen gratis en cualquier momento del día en cualquier restaurante dentro de un hotel Holiday Inn®.


Tarifas

Desde: $2,100.00 MX por noche


Aceptamos


Hora de entrada: 15:00 hrs
Hora de salida: 12:00 hrs


Contacto

(656) 629 4000

www.ihg.com

Ubicación

Av. Tecnologico 3620, Col. Partido Iglesias, Ciudad Juárez, Chihuahua, México.



Galería Fotográfica



Otros Servicios

Paquete Guelaguetza 2020

Horarios de Autobuses

Mezcales

Ecoturismo

México y sus Hoteles

Que Cocino Hoy