CD JUÁREZ


HOTEL INN LOS CEDROS


Los Cedros Hotel Inn tiene las habitaciones cómodas, espacios prácticos con diseño y decoración sobria ideales para tu descanso. Somos un hotel con suites ubicado en Zona Dorada que te ofrece todos los servicios que necesitas para garantizarte una estancia agradable.


Somos un hotel con suites de cuatro estrellas que te ofrece un trato cálido y un servicio de calidad a bajo costo para que disfrutes de la ciudad. Tenemos 72 habitaciones y dos suites en las que podrás descansar y relajarte sin ningún problema, así como un personal honrado para atenderte.


Gracias a nuestra ubicación en la zona de mayor desarrollo en Chihuahua podrás tener acceso fácil y rápido a plazas comerciales, parques industriales y al centro de Ciudad Juárez, sin dejar de lado la comodidad de un hotel con suites y ambiente familiar y acogedor.


Habitaciones Sencillas, Dobles, Suite y Master.

T.V. con señal vía satélite nacional e internacional, Servicio de internet, Aire acondicionado.


Servicios

Amplio estacionamiento, Caja de seguridad en habitación, Centro de negocios, Cortesía de café, Desayuno buffet caliente incluido en la tarifa, Gimnasio, Guardia de seguridad toda la noche, Internet inalámbrico en todo el hotel, Lavandería y tintorería, Room service a partir de las 13:00 horas, Salas de conferencias, Servicio de despertador.


Tarifas

Desde: $760.00 MX por noche


Aceptamos


Hora de entrada: 15:00 hrs
Hora de salida: 13:00 hrs


Contacto

01 (656) 686 0936

Ubicación

Humberto Lara Leos No.409, Fracc. Monumental, Ciudad Juárez, Chihuahua, México.



Galería Fotográfica



Otros Servicios

Paquete Guelaguetza 2020

Horarios de Autobuses

Mezcales

Ecoturismo

México y sus Hoteles

Que Cocino Hoy