CD JUÁREZ


HOTEL MESALUA


Somos uno de los hoteles más populares para los huéspedes de nuestra ciudad. El hotel se encuentra a 3 minutos, caminando, del Consulado Americano de Ciudad Juárez, por la misma acera. Hotel Mesaluna está ubicado en la nueva zona dorada de la ciudad, donde tenemos la mejor plaza comercial, llamada Las Misiones, a sólo 9 km; además, contamos con estacionamiento amplio y privado sin costo, para su comodidad.


Habitación Sencilla

Esta habitación cuenta con una cama individual, sistema de entrada con tarjeta, clima individual, kit de café, televisión con señal de cable, hielera, mesa de trabajo, caja de seguridad, detector de humo y aspersores, internet, baño con regadera y secador de cabello. Se puede alquilar de forma individual o para empresas.


Habitación Doble

Contamos con 93 cómodas y confortables habitaciones dobles para su descanso. Todas nuestras habitaciones cuentan con aire y calefacción individual, kit de café, despertador, teléfono, televisión con señal de cable, hielera, mesa de trabajo, caja de seguridad, detector de humo y aspersores, internet, baño con regadera y secador de cabello.


Junior Suite

Contamos con 5 confortables y espaciosas habitaciones donde usted disfrutará de una cama king size, sofá cama tamaño matrimonial, comedor con mesa para cuatro personas y cocineta equipada con: microondas, refrigerador pequeño, juego de cubiertos para 4 personas, cafetera, caja de seguridad y kit de planchado.


Servicios

Restaurante-Bar "Diana", Café y Té, Snack bar, WiFi gratis.


Tarifas

Desde: $1,080.00 MX por noche


Aceptamos


Hora de entrada: 15:00 hrs
Hora de salida: 12:00 hrs


Contacto

(656) 688 6000

www.hotelmesaluna.mx

Ubicación

Paseo de la Victoria 3508, Ciudad Juárez, Chihuahua, México.



Galería Fotográfica



Otros Servicios

Paquete Guelaguetza 2020

Horarios de Autobuses

Mezcales

Ecoturismo

México y sus Hoteles

Que Cocino Hoy